911 309 767
(L-J 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 - V 9:00 a 15:00)

Desde 2003 vendiendo online los mejores gadgets y regalos originales

No tienes productos en tu carrito

Conoce Ziclotech

Productos Ziclotech

¿Qué vendemos en Ziclotech.com?

Es muy probable que si nadie conociera nuestros productos, ni siquiera los echaría de menos, o puede que ni se le ocurriera que algo así existe, pero una vez que los descubres en nuestra tienda, amigo mio… una parte de tu cabeza te susurra, “mola, yo quiero uno”, y poco a poco ese pensamiento se hace fuerte hasta que no puedes resistirte y acabas por pedirlo. 

Lo que puedes encontrar en nuestra tienda son productos originales, gadgets que no imaginabas que se pudieran fabricar o simplemente regalos con los que quedarás de miedo por su original significado. Tu habitación, tu despacho o tu casa ya no serán lo mismo una vez que veas las propuestas que tenemos. Desde Tokio hasta Vancouver, pasamos horas buscando objetos que sólo con verlos te sorprenderán. 


¿Cuándo empezó todo esto?

Uffff, hemos tenido que hacer memoria para recordar el día exacto (y buscar entre los miles de papeles que tenemos), pero al final hemos descubierto que nuestra andadura por la red comenzó el 14 de Marzo de 2003, el día en que Ziclotech abrió sus puertas y comenzó a sorprender con sus productos. El rápido crecimiento que experimentamos nos obligó a cambiar nuestras oficinas de sitio a mediados de 2004, en enero de 2006 y por último en junio de 2009. 

 

¿Cómo no os he descubierto antes?

¡Buena pregunta!; tu espíritu apasionado por las últimas tecnologías y los gadgets te ha traído a Ziclotech, pero por si acaso has tenido problemas para encontrarnos hemos dejado nuestro rastro en cantidad de revistas y programas de televisión o radio. Si quieres ver dónde han publicado nuestros productos, aquí tienes todos y cada uno de ellos. Como podrás comprobar, el listado aumenta día a día. 

 

Nuestros datos:

Atención al Cliente Ziclotech

Teléfono: 911 309 767
Nuestro horario de atención:  Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00  

Email: contacto@ziclotech.com

 

Nuestra oficina central:

Ziclotech.com
Avanzed Cloud Develop, S.L.
C/ Gabriel García Márquez, 4, planta baja,
Parque empresarial Las Rozas,
28232 Las Rozas - Madrid

Datos de la empresa

Avanzed Cloud Develop, S.L.
Incrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 28.123, Folio 155, Sección 8, Hoja M – 506682, Inscripción 1ª
NIF: B86037256  VAT ID: ESB86037256

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información.
Social Marketing Campaigns