Por fin ha llegado el día de desvelar los ganadores del concurso que os preparamos para celebrar por todo lo alto el Día del Orgullo Friki.

 

Os pedimos que participáseis en nuestro concurso de Facebook con la foto más friki que tuviérais y un comentario gracioso, ¡Y vaya que si lo habéis hecho! Ha sido bastante duro tomar la decisión sobre quien son los afortunados, porque habéis demostrado un nivel de frikismo que nos ha puesto los midiclorianos por las nubes, pero después de mucho deliberar en nuestra particular Sala de los Menesteres, ya tenemos nuestros 3 ganadores.

 

Podium regalos

 

¿Estás en el podium del frikismo? ¡Compruébalo!

 

1er Premio: Aureli Frikimania, efectivamente, hoy es un gran día para hacer un Kame Hame-Ha...¡Y para llevarte el primer puesto de nuestro podium! Tu fuerza vital y tus niveles de Ki te han ayudado a ganar este super premio. A partir de ahora podrás ir a buscar las Bolas de Dragón protegido por el estupendo Robot de batalla RC Attacknid, ¡Ni Célula se atreverá a acercarse! (La otra opción es que lo tengas de mascota en esa estupenda Kame House que tienes ;) )

 

Aureli Frikimania / Foto Goku

"Hoy es un día perfecto para hacer un KAME HAME-HA!!!"

 

2º Premio: Manuel Aguayo, tu imagen de Darth Vader haciendo de Reinona malvada mirándose al espejo nos ha conquistado. ¿Será su papel en Star Wars VII? ¿Una `Dark´ Queen moviéndose desenfrenada al ritmo de la Marcha Imperial? (Teniendo los derechos Disney...cualquier cosa puede pasar...). Pero bueno, mientras esperas al estreno...¡Disfruta tu Pack de productos Star wars

 

Manuel Aguayo / Foto Darth Vader

"Espejito, espejito, ¿quien es el más malo de la galaxia?"

 

3er Premio: Luis Santamaría es un genial Trekkie que en sus ratos libres da clases de Protocolo a Wookies. No sabemos si consiguió que Chewbacca hiciera el saludo adecuado...¡Pero se merece un regalazo por intentarlo! Está claro que no es el Enterprise, pero este Mini Ferrari RC para Smartphones puede servirte para practicar en la Tierra antes de tu despegue espacial ;).

 

Luis Santamaría / Foto Trekkie + Chewbacca

"Vamos, Chewie, que tú puedes..."

 

 

¡Muchas muchas felicidades a los 3 ganadores! Contactaremos con vosotros en breve para gestionar el envío de los premios :)

 

Infinitas gracias a todos los participantes, estamos tremendamente orgullosos de vuestras fotos y vuestro frikismo, ¡Sois los mejores!


Atentos a más concursos y novedades

Y por último, estad atentos y no nos perdáis la pista, que tenemos preparadas un montón de sorpresas, regalos y concursos graciosos para vosotros. Seguidnos en Facebook o por email.

 

Y recordad: ¡Frikis orgullosos, siempre!