Parece que el verano no termina de asentarse, y con tanta lluvia, aire y bajones de temperatura, lo de quedarse en casa resguardadito se contempla muchas veces como la mejor solución.

Pero bueno, ya que hay que quedarse `encerrado´, mejor tener un hogar completamente preparado para ello ¿no?. ¡Por supuesto! Y ahí es donde entra Ziclotech. Prestad atención porque nuestros nuevos productos harán que las  estancias caseras sean mucho más felices, entretenidas...¡Y dulces!

 

Para los más golosos

Si hace poco os presentábamos la Máquina de Donuts, ahora os traemos a sus incondicionales y golosas compañeras: La Máquina de Brownies, la Máquina de Crepes, y la Máquina de tartas.

 

El deseo de todo adicto al azúcar y al chocolate convertido en accesorio de cocina. Estas máquinas son rápidas, sencillas de usar, y harán que tus postres y meriendas jamás vuelvan a ser lo mismo...¡¡A babear se ha dicho!!

 

Máquinas para `cocinillas´

 

 

Para sesiones de cine en el sofá

Plan de sábado: Trilogía de Regreso al Futuro + cantidades ingentes de palomitas. Pocas cosas gustan más a los cinéfilos que un buena peli en el sofá, con mantita y un bol gigante de palomitas. Si además, le añades un toque `retro´ con esta Máquina de Palomitas , los fans de las pelis ochenteras adictos a estas pequeñas y crujientes delicias de maiz llorarán de felicidad.

 

Máquina de Palomitas `retro´

 

Para despertares frikis

Madrugar es un horror, lo sabemos. Por ello en Ziclotech queremos haceroslo un poco más fácil (¡o por lo menos divertido!). Si eres un gamer nostálgico te encantará nuestro Despertador Alien, al más puro estilo Space Invaders, este despertador se mueve de lado al lado cuando se pone en funcionamiento, suena como una antigua maquinita arcade, ¡Y sus números están formados por mini-marcianitos!. La invasión Alienígena hará que te levantes sí o sí.


reloj despertador Alien - Space Invaders

 

Y si eres de los que el sonido del despertador les provoca `ganas de matar´...¡relax!. Con el Reloj despertador con Pistola - Gun clock, podrás liberar todos esos pequeños `instintos homicidas´ disparándole. Sí como lo oyes, tendrás que coger la pistola, apuntar a la diana, disparar, ¡Y acertar! porque si no, seguirá sonando y sonando...

Reloj despertador con Pistola - Gun Clock

 

 

Para tu Smartphone

Ojo a nuestra última incorporación en gadgets para Smartphone: el AR Drone 2.0 - Parrot, es un espectacular cuadricóptero con cámara HD integrada que podrás manejar desde tu teléfono de última generación. Sus múltiples e increibles características nos han dejado sin habla...Es mejor que le echéis un vistazo a cualquiera de sus videos...¡Alucinaréis!

Cuadricóptero AR Drone 2.0 - Parrot

 

Y como complemento, estas originales Fundas de iPhone con forma de Game Boy y el Smartphonepodium, un increible soporte para móviles que gracias a su diseño y  `poderes arácnidos´ mantendrán a tu smartphone enganchado.

Funda de iPhone Game Boy y soporte Smartphonepodium

Redecora tu vida con Ziclotech y convierte tu casa en un `Hogar, dulce (y friki) Hogar´  :)